Solución para las estrías


Las estrías no son ni más ni menos que cicatrices. Marcas que dejan en la piel el aumento o descenso brusco de peso, entre otros factores. La buena noticia es que tienen tratamiento y la mayoría son no invasivos.

¿Qué tratamientos no invasivos podemos hacer para combatir las estrías?

Los tratamientos para estrías son en un 90% no invasivos ya que el único método invasivo es la remoción secundaria de piel en una cirugía de lifting corporal, que al retirar el excedente de piel en algunos casos, en esa piel sobrante, estaban algunas estrías.

Los tratamientos más comunes para combatir las estrías se clasifican según se traten de estrías nuevas, que son las rojo vinosas, y las estrías viejas, que son las blanco nacaradas. Las estrías rojas son las más fáciles de tratar ya que son recientes, se producen durante el embarazo, en la etapa de la pubertad, o por aumento o descenso de peso brusco, y cuando todavía están rojas quiere decir que hay circulación sanguínea en ellas; entonces, con varias técnicas las podemos inclusive borrar o atenuar al punto de volverlas casi invisibles.

Cuando ya están blanco nacaradas significa que ya se consolidó la cicatriz, no nos olvidemos que las estrías son eso, cicatrices, que se provocan por ruptura de las fibras de colágeno, entonces ahí los tratamientos son más largos y sumando lo anterior dicho en base a la mesoterapia los peeling fuertes y la carboxiterapia, realizamos plasma rico en factores de crecimiento.

¿Qué resultados reales podemos obtener?

Los resultados varían en cada paciente, pero a grandes rasgos podemos decir que las blanco nacaradas disminuyen en un 70% y las rojo vinosas pueden en muchos casos desaparecer o disminuir su tamaño al punto de volverlas imperceptibles.

Más información en nuestras líneas autorizadas, WhatsApp: 3022430159 – 3012607391. Tel: 5401369.