Post Operatorio


Una parte esencial son los drenajes linfáticos que ayudan a desinflamar el cuerpo y liberar los restos de adiposidad. Este procedimiento requiere una atención personalizada por parte del esteticista y debe ser complementado con ultrasonido y termoterapia.

Falak recomienda:

En un proceso postoperatorio es muy importante el uso de fajas de compresión postoperatorias. Todo paciente, hombre o mujer, sometido a una lipoescultura debe usar una prenda de compresión postoperatoria, que va a ayudar a que la piel flácida de la liposucción y la piel levantada de la lipectomía cicatricen de manera adecuada, adaptándose a la nueva forma.

Es importante utilizar estas prendas por un mes día y noche, para garantizar el buen resultado de la cirugía, por lo que se recomienda tener cuando menos dos prendas para el cambio diario de ellas.

Esta indumentaria después de su uso se aflojan y deben, incluso, reducirse de tamaño a las pocas semanas, ya que el paciente desinflama rápidamente después de la segunda semana. Tras un mes, la prenda sólo se usa 12 horas al día por 15 días más.

Más información en nuestras líneas autorizadas, WhatsApp: 3022430159 – 3012607391. Tel: 5401369.